domingo, 12 de abril de 2015


Mis amadas memorias, estoy feliz de poder liberaros a vosotras y a mí.
Reconozco aquello que hay en mí que ha podido crear desarmonía en la Madre Tierra.
Y porque la amo, pido perdón.
Madre Tierra, lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias.
Madre Tierra, lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias.
Madre Tierra, lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias.
Y porque amo a la Madre Tierra, asumo el cien por cien de sus desarmonías
y las transmuto con amor, a través de la llama violeta, en conocimiento y sabiduría.
Porque la semilla del Karma no puede germinar
cuando quema con la llama de la Sabiduría Divina
Tú me perdonas, yo te perdono
Tú me amas, yo te amo
Porque tú y yo solo somos uno ante la presencia de Dios.

Gracias Madre Tierra por acogerme un tu amoroso abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario