jueves, 8 de octubre de 2015

Carta de corte y liberación y audio acompañado por Rafael Marañon
Yo.........................................................(Nombre completo y apellido), en el dia de la fecha.........................., dejo sin efecto los programas, mandatos o lazos de......................................................(ej: infidelidad, sumisión, abusos, secretos, irresponsabilidad, abortos, persecuciones, suicidios, asesinatos, agresiones, violencia, etc, colocar los que te relacionan con lo que vas a cortar), con..........................................................(nombre y apellidos completo de la persona con quien se corta, o quienes se corta), por lo tanto, dejo constancia de que a partir de hoy, me declaro libre y los libero, con ánimo de vivir mi vida en total libertad y plenitud. Agradezco los vínculos que ayudaron a mi evolución y los libero, liberando también a mis descendientes de los mismo.
Encomendando lo antes descrito al Espíritu Santo, así sea.
...............................(firma)
Audio: Corte directo: http://www.ivoox.com/duelo-acompanado-rafael-maranon-audios-mp3_rf_2505027_1.html

https://www.facebook.com/groups/UnCursodeMilagros.SanJuanArgentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario